EVENTO JUGADORES

Una combinación de Milsim con un entramado guion de Roll se fusionan en Green Zone dando como resultado una de las mejores simulaciones de guerra jamás realizadas.

Un pueblo habitado y en perfectas condiciones recrea el escenario idílico y angustioso donde las técnicas correctas de movimiento en entornos cerrados suponen el éxito o el fracaso en cada misión.

24h de constante tensión en calles angostas, decenas de misiones para cada unidad, una campaña dinámica que evoluciona con el paso de las horas.

Siéntete participe en la trama y vive la experiencia de un combatiente ubicado en el mismísimo epicentro del infierno.

EVENTO EXPOSITORES

Durante toda la duración del evento el sector donde se ubica la “Green Zone” aloja el centro de mando, zonas de restauración, zonas de entretenimiento, y una zona ferial donde tiendas, fabricantes, y distribuidores pueden exponer y comerciar sus productos.

La “Green Zone” está habilitada para la recepción del público en general, aunque ubicada en un entorno hostil requiere de un control de entrada preventivo anti sabotajes.

Jugadores, expositores, y público, conviven en un mismo entorno, permitiendo interactuar desde su llegada a unos con otros, involucrando al visitante en el ambiente conflictivo y de tensión que se vive dentro de una zona de guerra. 


En GREEN ZONE todo está pensado para que jugadores y visitantes disfruten de una experiencia única.

Bajo un control estricto, las zonas “pacificadas” permiten la interacción del publico con los jugadores, donde única y exclusivamente se desarrollarán escenas de ROL, eliminaciones a cuchillo, secuestros, y toda una serie de acontecimientos que en ningún momento ponen en riesgo la integridad de las personas, pero que sumergirá al jugador en un entorno tumultuoso y estresante donde el enemigo puede ser cualquiera.

Los habitantes de la localidad, deseosos de colaborar y participar activamente, representan a la población civil en el evento.
Algunos de ellos forma parte del guión, ejercen como actores, y disponen de información relevante para el evento, estando inscritos e informados del desarrollo de la actividad, disponen de los seguros y coberturas al igual que el resto de jugadores.